Carretera Intl Km. 5 nte., 85010, Cd. Obregón, Sonora, Mx.
644 415 2410

Andrés Avilez Trapero

¨GRACIAS A MI ESCUELA Y A LA GENTE CON LA QUE ME TOCÓ RECORRER ESE
CAMINO, VIVÍ LAS EXPERIENCIAS QUE MÁS MARCA HAN DEJADO EN MÍ.¨

Actualmente me encuentro como fundador y director de la agencia de Marketing Digital “Alpha Creativo” en Cd. Obregón y a su vez estoy emprendiendo otros dos negocios que son una florería en línea “Flores Ya” y un periódico virtual “El Digital”. Para mí el haber estudiado en el Teresiano le ha dado a mi estilo de vida un complemento invaluable. Gracias a mi escuela y a la gente con la que me tocó recorrer ese camino, viví las experiencias que más marca han dejado en mí. Además de lo académico, obtuve ese valor agregado que el Teresiano tiene, ya que cada día te hace sentir que perteneces a una familia más que solo a una comunidad.

Y al tener actividades diferentes como retiros, las misiones, Ennates, pregones, y otros eventos, te vas enriqueciendo con un balance entre lo emocional y lo espiritual. No me di cuenta de todo lo que estaba recibiendo en el momento, hasta que años después miré hacia atrás. Cada vez que veo el STJ en el uniforme de algún niño o niña, me da gusto el saber que tiene por delante todas esas experiencias que yo una vez viví. Me da orgullo decir que #SoyTeresiano.

“Cada vez que veo el STJ en el uniforme de algún niño o niña, me da gusto el saber que tiene por delante todas esas experiencias que yo una vez viví. Me da orgullo decir que #SoyTeresiano. “

Queremos conocerte

INSCRÍBETE NUESTRO CUPO ES LIMITADO

KINDER  –  PRIMARIA  –  SECUNDARIA  –  PREPARATORIA